jueves, diciembre 2, 2021

Google My Business: Aprende a crear, eliminar y gestionar reseñas

La imagen de un negocio es un factor clave para su supervivencia en un mercado cada vez más competitivo. En el caso de los negocios online, las reseñas de Google se convierten en una herramienta clave para crear una buena reputación de marca. No solo eso, sino que te ayudarán en SEO local, fundamental para […]

Cómo mejorar el SEO local de tu empresa en Google

Cuando un usuario escribe en el buscador de Google el nombre de una empresa, le aparecerá un mapa de su zona con la ubicación de los comercios. Por ello, registrar el negocio en Google Maps es imprescindible para cualquier empresa, de lo contrario, dejará de existir para multitud de clientes potenciales. Sin embargo, para aparecer […]

Cómo tener reseñas positivas en Google

En un anterior artículo te contábamos por qué son tan importantes las reseñas de Google ; ahora te explicamos cómo tener reseñas positivas. Tener reseñas positivas en Google es vital para cualquier negocio. El primer motivo, y más interesante, es porque te ayudan a en posicionamiento SEO. Google entenderá que ofreces contenido relevante si tu […]

¿Qué hacer ante una reseña negativa en Google?

Las reseñas de Google son la única manera mediante la cual los usuarios reciben “recomendaciones” acerca del buen o no producto o servicio de una empresa en la web. Lo que conocemos como el boca a boca. Por tanto, tener reseñas positivas, así como reseñas negativas bien gestionadas, genera confianza entre tus clientes potenciales y […]

Por qué son tan importantes las reseñas de Google para tu negocio

Las reseñas de Google han pasado ha convertirse en el boca a boca del siglo XXI. ¿Irías al restaurante del que tu amigo criticó su comida?, ¿o a un hotel cuyos huéspedes critican sus instalaciones? Seguramente no. Pues lo mismo ocurre con las reseñas de Google. Como seres humanos, solemos confiar en lo que nos […]

Cómo eliminar reseñas de Google

Una de las mayores preocupaciones para las empresas actualmente es encender el ordenador y encontrarse una reseña negativa en Google My Business con una única estrella. Ante esta situación, es lógico que aparezcan los nervios y las dudas por no saber muy bien cómo manejar la situación. ¿Quién es el cliente?, ¿cómo debería responderle?, ¿afectará […]

Ver Detalle

Información de origen: OficialSocial Ambos Marcar TODOS Puntos De Interés 0 de 10 Marcar todos Aparcamiento Bar / Restaurante Aparcamiento reservado Comercio Turismo Deportes Ocio nocturno Ocio infantil Educación Otros Puntos del mapa 0 de 8 Marcar todos Escaleras Rampas Obras Itinerarios Vados Calle con pendiente Obstáculos varios Otros Transporte 0 de 5 Marcar todos Bus Metro Tren Taxi Tranvia […]

NewUser

Nuevo usuario Entidad: Nickname: Correo Electrónico: Email distinto para VADEO Email distinto para las incidencias Contraseña: Autonomía: Seleccione una opción Andalucía Aragón Asturias, Principado de Balears, Illes Canarias Cantabria Castilla – La Mancha Castilla y León Cataluña Ceuta Comunitat Valenciana Extremadura Galicia Madrid, Comunidad de Melilla Murcia, Región de Navarra, Comunidad Foral de País Vasco […]

Access keys

Puedes navegar por la web usando atajos de teclado. Los enlaces tienen asociado una combinación de teclas accesible. Para descubrir esta combinación, haz lo siguiente, según tu navegador: Firefox: Alt + Mayúsculas Chrome: Alt Esto mostrará una pequeña ventana con una letra. Esa letra indica la combinación de teclas a usar.

Webhecate

 Hécate – Sistema integral de gestión de  accesibilidad global y de consulta e  información ciudadana El proyecto HÉCATE tiene como finalidad mejorar tanto la información sobre barreras físicas hacia los ciudadanos, limitando sus derechos de uso y participación de su ciudad, como las barreras tecnológicas hacia los profesionales, que pueden proporcionar soluciones a dichas limitaciones. […]